En Novaut garantizamos la disponibilidad industrial al suministrar máquinas, piezas y recambios en tiempo récord. Nuestro equipo está formado por ingenieros, técnicos especialistas en maquinaria, informática y logística.

¿Pero qué es lo que hacemos? Novaut.com es un Marketplace industrial o, lo que es lo mismo, un escaparate especializado donde se venden y se compran productos tecnológicos ligados a la industria: Componentes electrónicos, hidráulicos, neumáticos, mecánicos, suministros industriales, repuestos, maquinaria y muchísimos artículos más. Nuestra máxima es una: aumentar la disponibilidad de las máquinas.

Fundada a finales de 2019, Novaut nace para dar respuesta a una realidad que genera innumerables quebraderos de cabeza en las fábricas. ¿Qué ocurre cuando se rompen piezas de máquinas clave para la producción industrial? Algunos responsables y técnicos de mantenimiento, a sabiendas que no conseguirán poner en marcha la máquina en varios días, gritan, a viva voz, ¡Apocalipsis!. Nosotros definimos dicha situación como la disminución de la disponibilidad. Estamos ante un problema enorme, ya que al disminuirse la disponibilidad de las máquinas, se reduce e incluso se frena por completo la producción, lo que conlleva un riesgo mayúsculo para la fábrica en cuestión.

Un componente se rompe y por ello la máquina que garantiza la producción deja de funcionar. Se pide un recambio que tarda en llegar más tiempo del deseado. La pieza puede venir de cualquier lugar del mundo. Mientras tanto, los operarios no pueden desempeñar su trabajo. Por si fuera poco, los clientes a los que la fábrica tiene que suministrar el producto final nos sancionarán por no cumplir con los plazos de entrega establecidos en el contrato. Las pérdidas son, en muchas ocasiones,millonarias.

Como expertos en mantenimiento industrial, hemos identificado el problema. Ahora planteamos la solución: aumentar la disponibilidad de las máquinas. ¿Necesitas una pieza, una herramienta o un robot para que el ritmo de la producción no se vea mermado? ¿Necesitas equipamiento industrial para dotar a tu empresa de buenos instrumentos de trabajo? ¿Te urge algún repuesto crítico? Cómpralo aquí, recíbelo en tiempo récord y garantiza la disponibilidad de las máquinas para asegurar una producción sin tiempos muertos.

En Novaut te ayudamos a aumentar la disponibilidad de tus máquinas para un correcto desarrollo de la producción industrial, el marketplace de los repuestos críticos.