EBARA, BEST ONE MS, 1712100000, BOMBAS SUMERGIBLES MONOFASICA 230 V, CON REGULACION MAGNETICO, CON 5MTS CABLE

BEST ONE MS, 1712100000, Bombas de achique sumergibles en Acero Inoxidable AISI 306, monofasica

339,00 €
Impuestos excluidos
Cantidad

EBARA, BEST ONE MS, 1712100000, Bombas sumergibles de achique fabricadas en Acero Inoxidable AISI 304, adecuada para aplicaciones domésticas como achique de pozos, garajes, sótanos o cualquier lugar que pueda resultar eventualmente inundado. Riego de jardín, achique y vaciado de tanques y depósitos. Pequeñas fuentes o juegos de agua. Innumerables aplicaciones en casa y jardín. Ficha técnica

1712100000
20 Artículos
  • Usamos protocolo seguro SSL en toda nuestra web para proteger tus datos. Toda la información que facilites en esta web será encriptada. Usamos protocolo seguro SSL en toda nuestra web para proteger tus datos. Toda la información que facilites en esta web será encriptada.
  • El plazo de entrega dependerá del vendedor al que realices la compra y aparece en la información que recibes al efectuar la misma. Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. El plazo de entrega dependerá del vendedor al que realices la compra y aparece en la información que recibes al efectuar la misma. Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos.
  • Puedes cambiar tu producto siempre y cuando conserven el embalaje original y estén en perfectas condiciones (excepto productos personalizados). Consulta nuestras condiciones. Puedes cambiar tu producto siempre y cuando conserven el embalaje original y estén en perfectas condiciones (excepto productos personalizados). Consulta nuestras condiciones.
  • No enviamos pedidos fuera de España, pero puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo soporte@novedadesautomatizacion.net y buscaremos mejor la forma de hacerle llegar su pedido. No enviamos pedidos fuera de España, pero puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo soporte@novedadesautomatizacion.net y buscaremos mejor la forma de hacerle llegar su pedido.

No hay ninguna opinión por el momento.