DOBOT MOOZ - 3

DOBOT MOOZ - 3

Categoría: Marcaje, etiquetado, impresión

Cabezal de impresión en color de mezcla 3 en 1 salida que imprime a alta velocidad y alta eficiencia

Esta hecho para la impresión 3D de mezcla de colores, MOOZ-3 muestra una eficiencia súper alta y una fidelidad increíble. Al usar solo una boquilla de 0.6 mm, le proporciona resultados muy suaves y realistas. El cabezal de impresión en color de mezcla 3 en 1 salida no solo proporciona una rica combinación de combinación de colores de los objetos de impresión, sino que también ofrece alta eficiencia y velocidades de impresión ultrarrápidas. Los diferentes colores se combinarán perfectamente para que pueda crear objetos multicolores sin ning&amp

577,69 €
Impuestos excluidos
Cantidad

La nueva impresora 3D de mezcla de colores modular MOOZ-3 presenta una estructura delta y una alta eficiencia de impresión.

Equipado con un cabezal de impresión de tres colores, puede crear fácilmente obras de arte de impresión de colores mezclados a través del controlador, estableciendo diferentes velocidades de alimentación y tiempos de impresión de los tres filamentos crudos de diferentes colores. Dos esquemas de mezcla de colores en el modo de color CMY están disponibles para imprimir en 3D los patrones de color deseables. El ensamblaje rápido, el controlador y la aplicación fáciles de usar, el rico patrón de color de impresión hacen que MOOZ sea adecuado para principiantes, aficionados, educadores y artistas. Es hora de decir adiós a la impresión monótona de un solo color y dar la bienvenida a modelos de impresión 3D más hermosos y coloridos.

Dobot
2 Artículos
Nuevo
  • Usamos protocolo seguro SSL en toda nuestra web para proteger tus datos. Toda la información que facilites en esta web será encriptada. Usamos protocolo seguro SSL en toda nuestra web para proteger tus datos. Toda la información que facilites en esta web será encriptada.
  • El plazo de entrega dependerá del vendedor al que realices la compra y aparece en la información que recibes al efectuar la misma. Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. El plazo de entrega dependerá del vendedor al que realices la compra y aparece en la información que recibes al efectuar la misma. Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos.
  • Puedes cambiar tu producto siempre y cuando conserven el embalaje original y estén en perfectas condiciones (excepto productos personalizados). Consulta nuestras condiciones. Puedes cambiar tu producto siempre y cuando conserven el embalaje original y estén en perfectas condiciones (excepto productos personalizados). Consulta nuestras condiciones.
  • No enviamos pedidos fuera de España, pero puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo soporte@novedadesautomatizacion.net y buscaremos mejor la forma de hacerle llegar su pedido. No enviamos pedidos fuera de España, pero puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo soporte@novedadesautomatizacion.net y buscaremos mejor la forma de hacerle llegar su pedido.

No hay ninguna opinión por el momento.