Franka Emika Panda

Franka Emika Panda

Inspirada por la agilidad humana y el sentido del tacto, es una herramienta eléctrica sensible y extraordinariamente versátil.

Con sensores de par en los siete ejes, el brazo manipula los objetos con habilidad y delicadeza, cumpliendo impecablemente las tareas para las que lo programa.

Incluye pinza eléctrica.

 

23.000,00 €
Impuestos excluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Características únicas del sistema colaborativo de robot ligero diseñado específicamente para ayudar a los humanos. Diseñado, diseñado y desarrollado por Franka Emika GmbH en Munich y producido en Alemania.

1 Artículo
Nuevo
  • Usamos protocolo seguro SSL en toda nuestra web para proteger tus datos. Toda la información que facilites en esta web será encriptada. Usamos protocolo seguro SSL en toda nuestra web para proteger tus datos. Toda la información que facilites en esta web será encriptada.
  • El plazo de entrega dependerá del vendedor al que realices la compra y aparece en la información que recibes al efectuar la misma. Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. El plazo de entrega dependerá del vendedor al que realices la compra y aparece en la información que recibes al efectuar la misma. Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos.
  • Puedes cambiar tu producto siempre y cuando conserven el embalaje original y estén en perfectas condiciones (excepto productos personalizados). Consulta nuestras condiciones. Puedes cambiar tu producto siempre y cuando conserven el embalaje original y estén en perfectas condiciones (excepto productos personalizados). Consulta nuestras condiciones.
  • No enviamos pedidos fuera de España, pero puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo soporte@novedadesautomatizacion.net y buscaremos mejor la forma de hacerle llegar su pedido. No enviamos pedidos fuera de España, pero puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo soporte@novedadesautomatizacion.net y buscaremos mejor la forma de hacerle llegar su pedido.

No hay ninguna opinión por el momento.